Tenía prisión domiciliaria y lo agarraron llevando cocaína en una moto

0
52

Luego de intentar evadir el control policial, fue detenido con aproximadamente 256 gramos de cocaína. Había sido condenado el pasado mes de septiembre por el mismo delito.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a un hombre de 35 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Durante la audiencia de imputación, el acusado fue asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.

El pasado 10 de diciembre, personal policial que realizaba un control vehicular en la ruta provincial 5, a la altura de Lumbreras, detectó la presencia sospechosa de un hombre que circulaba en motocicleta, quien intentó evadir el procedimiento conduciendo a gran velocidad.

Tras una persecución, el sospechoso fue detenido y se pudo verificar que transportaba un envoltorio con 256 gramos de cocaína, sustancia que fue secuestrada junto a otros elementos de interés para la causa.

Al momento de identificarlo, se constató que se trata de un hombre que había sido condenado en septiembre de 2025 a la pena de cuatro años de prisión efectiva, la cual cumplía bajo la modalidad domiciliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí