Un gendarme salteño de 21 años golpeó a su pareja y luego se ahorcó en Santiago del Estero

0
48

La víctima, de 21 años oriundo de Salta, fue hallado suspendido en el aire por el dueño de la vivienda donde alquilaba. Le dejó una carta para su novia, quien tras la golpiza había abandonado el inmueble.

El hallazgo sin vida de un joven integrante de Gendarmería Nacional, que se encontraba de licencia, causó profunda consternación entre los vecinos del barrio Centenario, colegas y autoridades de la mencionada fuerza. Pasadas las 17.30, Marcelo Díaz (38) regresó a su vivienda —ubicada sobre avenida Moreno casi Andes— y a través de una ventana notó que su inquilino se encontraba suspendido en el aire, con una sábana envuelta en el cuello.

Inmediatamente, Díaz llamó a la policía. En cuestión de segundos la vivienda se llenó de funcionarios policiales. Los uniformados al ingresar constataron que la víctima —identificada como Diego Matías Kalilec, de 21 años, oriundo de Salta— no tenía signos vitales.

Rápidamente la fiscal de turno —Silvia Jaime Luna— tomó conocimiento de la situación y ordenó que todo el lugar permanezca perimetrado hasta tanto ella, junto al médico de Sanidad y personal del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos, se haga presente en la vivienda.

Una vez que la representante del Ministerio Público Fiscal llegó al sitio, los expertos de la policía científica y Criminalística ingresaron para realizar los trabajos de rigor. Allí notaron que el gendarme había atado un extremo de la tela al caño de la tubería de gas para ponerle fin a su vida.

Cuando descolgaron el cadáver, el médico de Sanidad realizó una inspección en el cuerpo e informó que Kalilec tenía un surco en el cuello producto de ahorcamiento y no presentaba más lesiones externas.

Fuente: El Liberal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí