3 heridos tras una colisión entre dos autos sobre la ruta 34 en Pichanal

0
76

Un siniestro vial con personas lesionadas se registró este martes por la mañana en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la avenida Antártida Argentina, en la ciudad de Pichanal.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 e involucró a una camioneta utilitaria y a un automóvil, ambos de color gris. A raíz del impacto, el auto terminó detenido sobre la banquina con daños visibles, mientras que la camioneta presentó importantes averías en su parte delantera y trasera.

Según las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, la camioneta circulaba desde la provincia de Jujuy con destino a Bolivia cuando un vehículo que la precedía frenó de manera repentina. Al intentar una maniobra evasiva hacia la banquina, el rodado pisó ripio suelto, perdió el control y volvió a la calzada. En esa maniobra, el conductor logró evitar colisionar con una motocicleta que venía en sentido contrario, pero terminó impactando con el automóvil que circulaba detrás.

Como consecuencia del choque, tres personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital local, donde recibieron asistencia médica. Dos de ellas, por indicación profesional, fueron derivadas posteriormente a un centro de mayor complejidad en San Ramón de la Nueva Orán para una mejor observación.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes, incluyendo fotografías, planimetría y verificación técnica vehicular. También se dio intervención a Policía Vial, que dispuso la realización de test de alcoholemia a los conductores involucrados.

Fotos: Matias Saracho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí