En Salta, de los tres vuelos programados para esta jornada, dos fueron cancelados, afectando las rutas hacia Aeroparque (Buenos Aires) y Córdoba; solo uno pudo salir (con retraso).
Las cancelaciones y demoras se extendieron por días consecutivos, lo que generó malestar entre los pasajeros y críticas por la falta de información clara y alternativas de reprogramación.
Flybondi ha tenido problemas recurrentes de cancelaciones en todo el país, con numerosos vuelos suspendidos y críticas por su operativa, especialmente en temporada alta.
Informes muestran que la aerolínea ha estado entre las que más cancelaciones registra en el mercado doméstico argentino.
Cientos de pasajeros que llegaron hoy al aeropuerto El Aybal para viajar con Flybondi y se vieron afectados por la cancelación de los vuelos de Salta a Córdoba y Buenos Aires.






