El sujeto desplegaba la actividad ilícita en su domicilio y en sus inmediaciones, ubicado sobre un camino alternativo del barrio San José, en Cerrillos, en un inmueble conocido como “La Carbonera”. Allí concretaba la venta y entrega de droga acondicionada en pequeños envoltorios a distintos consumidores
Cristian Andrés Choque, fue condenado como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Las actuaciones de UFINAR se iniciaron tras una denuncia anónima en el sistema de denuncias web del Ministerio Público Fiscal, en la que se señalaba que el acusado comercializaba estupefacientes desde un inmueble conocido como La Carbonera, ubicado a la altura del cementerio de Cerrillos.
A partir de las tareas investigativas realizadas por personal policial, se constató la existencia del domicilio denunciado y, de acuerdo con testimonios recogidos de vecinos, se pudo establecer que se trata de una zona conflictiva donde el acusado se reunía con personas adictas.
Durante la investigación se registraron las maniobras del acusado, consistentes en la venta de droga a personas que, luego de permanecer breves instantes y adquirir sustancias estupefacientes, se retiraban del lugar.
Con orden de allanamiento librada para el domicilio del acusado, se procedió al secuestro de 30,5 gramos de marihuana fraccionada para la venta en diferentes envoltorios de polietileno, un teléfono celular, varios recortes de polietileno de distintos colores, una balanza gramera y la suma de $499 mil, producto de la actividad ilícita que desplegaba.
Los efectivos a cargo del procedimiento, encontraron la sustancia distribuida en diferentes lugares del inmueble, incluso escondida en bloques apilados en el sector del fondo.
La jueza del distrito Centro en feria, Victoria Montoya Quiroga, luego de escuchar la confesión del acusado y con acuerdo de las partes, lo condenó a la pena de 4 años de prisión de ejecución efectiva por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.






