En la mañana del martes, vecinos de barrio El Cambio se vieron sorprendidos por la presencia del CIF en una vivienda, desde donde investigadores y forenses retiraron el cuerpo sin vida de una joven identificada como alumna de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Salta.
El caso no tuvo mayor difusión pública y trascendió de manera extraoficial que podría tratarse de una muerte autoprovocada. No obstante, todo es materia de investigación por disposición del fiscal interviniente, quien ordenó las medidas correspondientes para esclarecer lo sucedido. Desde la institución policial confirmaron el hecho y expresaron su acompañamiento a la familia en este difícil momento.
El último antecedente similar ocurrió en 2024, en el edificio de formación ubicado en la zona sudeste de la ciudad. En aquella oportunidad intervino el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, quien investigó la muerte de un alumno de segundo año. El joven falleció por una herida de arma de fuego y, según los primeros indicios de entonces, se habría tratado de una conducta autolesiva.
La investigación actual buscará determinar con precisión las circunstancias del hecho.
El Camión de Germán






