Para mayor seguridad urbana se instalaron luces LED en villa San Antonio

0
62

El recambio de luminarias permite mayor visibilidad en calles y veredas dando seguridad a los vecinos. Para modernizar el sistema de alumbrado público, se colocaron 58 luces LED, 4 postes y más de 300 metros de tendido aéreo.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos indicaron que la nueva intervención fue en la zona del canal 16 de septiembre, donde hay mayor circulación vehicular.

Con esta modernización en el sistema de alumbrado público, se actualizan las luminarias de la ciudad y responde a los pedidos de los vecinos.

Estos trabajos de recambios, para iluminar calles y veredas, continuarán en diferentes barrios de la ciudad. Este año está prevista la instalación de más de 10 mil luces, lo que permitirá duplicar la cantidad de tecnología LED instalada en Salta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí