Piden prisión preventiva para el delincuente que robo en una inmobiliaria en Belgrano al 500

0
52

El fiscal penal Ramiro Ramos, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor del delito de robo simple.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva en virtud de sus antecedentes condenatorios.

La denuncia fue realizada por el encargado de una inmobiliaria ubicada en calle Belgrano al 500, quien advirtió la activación de la alarma durante la madrugada del pasado 31 de enero. Al concurrir al lugar, constató que una ventana había sido violentada y que faltaba dinero que se encontraba guardado en un mueble.

A partir del análisis de las cámaras de seguridad del local, personal policial observó a un hombre que arrojó un objeto contundente para romper el vidrio, ingresó al interior del inmueble y revisó distintos cajones hasta apoderarse del dinero, retirándose luego por el mismo lugar por el que había entrado.

Tras tareas investigativas y la comparación de las imágenes con registros policiales, los investigadores, identificaron al sospechoso, quien fue posteriormente detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí