4 detenidos por violentar autos en Capital y San Lorenzo Chico

0
36

Se realizaron procedimientos en la zona céntrica, logrando la detención de cuatro hombres y el secuestro de una suma millonaria de dinero, droga y elementos sustraídos a los damnificados.

La Policía de Salta, desarticuló una organización delictiva vinculada a robos en camionetas en Capital y San Lorenzo Chico.

En ese contexto, tras tareas de vigilancia, los investigadores sorprendieron a uno de los sospechosos en flagrancia cuando forzaba una camioneta en la zona céntrica.

Al detenido le secuestraron herramientas, estupefacientes y tarjetas bancarias pertenecientes a una víctima de un hecho ocurrido previamente en San Lorenzo Chico.

Posteriormente, interceptaron a los otros integrantes de la banda cuando intentaban retirarse de un hotel. En el procedimiento secuestraron más de tres millones de pesos, dólares, otras divisas, celulares y un automóvil. Los cuatro detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.