miércoles, mayo 13, 2026
Inicio Noticias Fin de semana fatal: un policía y un vecino de Orán mueren...

Fin de semana fatal: un policía y un vecino de Orán mueren tras fuertes choques con sus motos

0
51

Desde la Policía de Salta informaron que en lo que va del año hay 44 víctimas fatales, misma cantidad que en el 2025 por lo que se trabaja en materia de prevención para evitar la mayor cantidad de siniestros.

Este fin de semana la Policía de Salta confirmó que hubo dos siniestros viales con víctimas fatales en el norte provincial. Uno sucedió en Orán y el otro en Ruta Nacional 34 en Aguaray. Lamentablemente, nada se pudo hacer para salvar la vida a dos motociclistas que impactaron violentamente con dos vehículos de mayor porte.

El móvil de Profesional dialogó con el oficial Juan Posadas de la División de Prensa de la Policía de Salta y dio detalles de los hechos sucedidos.  Confirmó que la víctima fatal de Aguaray se trata de un policía que en ese momento estaba fuera de servicio. El mismo, de nombre Sergio Durán, circulaba por la ruta a la altura del paraje Capiazuti cuando chocó con una camioneta que venía en sentido contrario.

El otro siniestro también sucedió este domingo pero pasada las 5 de la madrugada. Fue en una zona urbana de la ciudad de Orán cuando una moto conducida por un hombre de 21 años impactó con un auto. Pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida al joven, este murió en el hospital de esa localidad.