miércoles, mayo 13, 2026
Inicio Noticias Cinco vehículos involucrados en un choque en cadena en la rotonda de...

Cinco vehículos involucrados en un choque en cadena en la rotonda de ingreso a Santa Ana

0
10

Entre los vehículos involucrados se encuentran una motocicleta y un colectivo interurbano.

Este miércoles amaneció con complicaciones en la zona de ingreso al Barrio Santa Santa debido a un fuerte accidente múltiple sobre la avenida Ex Combatientes de Malvinas, en dirección a Cerrillos. Estamos hablando de cuatro vehículos: una moto Zanella 125cc, un Fiat 128, un Volkswagen Gol y un colectivo de la línea 5 Cerrillos.

Según el relato policial a FM Profesional sobre la mecánica del accidente, el colectivo venía por el sector lento de la ruta 68 y frenó en el parador que se ubica pasando la rotonda que conecta con la avenida Lisandro de la Torre. La motocicleta venía detrás y al tratar de esquivar al colectivo detenido, impacta en el sector trasero y cae sobre el carril de la izquierda.

Ante esta situación tan repentina, el Fiat de color blanco se detiene de golpe y el Gol termina chocando con este auto. El tránsito debió sufrir unos desvíos para poder trabajar en la zona.

El conductor de la moto debió ser trasladado como el principal lesionado de esta colisión, afortunadamente, fuera de peligro. Los demás vehículos terminaron con sendos daños materiales y en el colectivo, no se registraron lesionados entre los pasajeros.

El personal de la Policía les realizó el control de alcoholemia a todos los conductores, dando resultado negativo en todos los casos.