Inicio Noticias El Gobierno nombró Diego Anzorreguy como Juez del Juzgado Nacional de Primera...

El Gobierno nombró Diego Anzorreguy como Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia Nº 2 de Salta

0
11

El Gobierno designó este jueves a 35 jueces, 26 de los cuales son para juzgados de la Capital Federal y 5 para la Provincia de Buenos Aires, mientras que además nombró a 4 conjueces y 10 vocales.

Según diferentes decretos firmados por el presidente Javier Milei y el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques, publicados en el Boletín Oficial

Diego Anzorreguy fue designado Juez del Juzgado Federal de Primera Instancia N°2 de Salta. Su pliego fue aprobado por el Senado de la Nación y su nombramiento oficial fue oficializado mediante el Decreto 508/2026, ocupando una de las vacantes más importantes del norte argentino