La Policía de Salta investiga tres siniestros viales ocurridos entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles que dejaron como saldo tres personas fallecidas. En los tres casos estuvieron involucrados colectivos y motocicletas, por lo que interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP).
Según informó el oficial Juan Posadas, de la División Prensa y Difusión de la Policía, los dos primeros hechos se registraron en la ciudad de Salta. El primero ocurrió en la intersección de calles Los Tucanes y El Cóndor, en barrio Solís Pizarro, donde una motocicleta colisionó con un colectivo de la Línea 4.
El segundo siniestro se produjo en barrio 25 de Mayo, en la esquina de Olavarría y pasaje Metán. Allí, otro motociclista chocó contra una unidad de la misma línea de transporte y falleció en el lugar. La víctima tenía 52 años.
El tercer hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este miércoles sobre la Ruta Provincial 5, en jurisdicción de Apolinario Saravia. Por causas que aún se investigan, un colectivo procedente de Tucumán colisionó con una motocicleta y el conductor del rodado menor perdió la vida.
La Policía trabaja para establecer la mecánica de cada uno de los siniestros mediante pericias accidentológicas y otras medidas investigativas. Con estas tres muertes, la provincia registra cinco víctimas fatales por siniestros viales en lo que va de julio y un total de 79 en el transcurso del año.







