Flor Vigna for export con una microbikini de tiras entrecruzadas de Fendi

0
1163

Además de elegir la famosa marca italiana, llevó otro modelo de crochet que hizo furor entre sus seguidores.

Carismática y con una gran popularidad en las redes sociales, Flor Vigna se convirtió en una de las figuras más queridas del medio. Además es una reconocida influencer de moda dueña de un estilo sporty/urbano, que roza entre lo sencillo y cómodo pero a la vez sexy. Todo esto queda en evidencia en su cuenta de Instagram con más de 5.2 millones de seguidores.

Incluso este año se lanzó como diseñadora y empresaria con su propia marca de ropa interior. Bajo el lema “creamos prendas únicas para mujeres únicas”, Amo Bohemia se especializa en delicados diseños que no pierden el confort. Desde la presentación, su feed se convirtió en una galería de exposición de los modelos que creó, muchos de encaje y gasa (algunos con detalles de pétalos).

Por estos días, Flor está en modo vacaciones y disfrutando de su verano al pleno. Primero se tomó un break para pasar las fiestas en una paradisiaca playa del Caribe junto a su pareja, Nico Occhiato. Desde allí se encargó de mostrar su gran colección de trajes de baño.

Primero sorprendió con una foto desde el mar, sentada en la arena. Llevó una diminuta bikini simple y clásica de color negro, con un corpiño triangular que se anuda por el cuello y una bombacha de tiro alto con tirantes que llegan a la cintura.

Después redobló la apuesta modelando un diseño con el color de la temporada: el fucsia. Además, lo combinó con un gorro tipo piluso (otra gran tendencias del verano 2021) con estampa a cuadros, similar a la de Burberry y anteojos de sol negros cat eye, un infaltable.

Ahora volvió a salir de vacaciones con su novio y un grupo de amigos rumbo a un nuevo destino costero. Lejos de repetir alguno de los modelos que llevó anteriormente, posó para Instagram con nuevos looks ideales para imitar.

Hace algunos días subió una foto luciendo una microbikini con la textura que popularizó Dua Lipa durante el último verano europeo: el crochet. Se trata de un conjunto sencillo compuesto por un corpiño blanco triangular con toques en rosa y una tanga marrón. Le sumó anteojos de sol haciendo juego y ganó más de 200.000 likes con su posteo.

Pero hace algunas horas mostró su mejor traje de baño hasta el momento: un diseño con una sumatoria de tendencias. Llevó una microbikini de tiras entrecruzadas que además tiene una bombacha estilo taparrabos, firmada por Fendi. El modelo lleva la clásica estampa de la firma en diferentes tonos de marrón.

Incluso sumó accesorios de playa con caracoles: aros y un collar, que le dieron un toque especial a su apuesta. Esta foto ya suma casi 200.000 likes y miles de halagos para la carismática bailarina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí