NoticiasCoronavirusNuevo caso de corona-dengue en Embarcación 23 marzo, 20210666FacebookXWhatsAppEmailPrint Un nuevo caso de corona-dengue se registro en la ciudad de Embarcación en el norte de nuestra Provincia.Se trata del segundo caso que se detectó en la localidad y el paciente se encuentra internado en el Hospital San Roque.