Inicio Noticias Pensaban que era un carrito que vendía sándwiches, pero en realidad es...

Pensaban que era un carrito que vendía sándwiches, pero en realidad es un puesto policial en El Huaico

0
887

Los vecinos de la zona del Huaico se mostraron sorprendidos e indignados con la respuesta que dio el Ministerio de Seguridad ante los hechos vandálicos que se registran en la zona.

Juan Pulleiro mandó a instalar próximo a la Escuela de Musica de Barrio El Huaico un tráiler como destacamento policial ya que en esa zona todavía no hay una comisaría.

El puesto policial de 8 metros cuadrados no tiene ni luz ni baños y según los vecinos que se burlaron en las redes sociales el gobierno viene a solucionar los problemas de inseguridad con un carro y dos policías.