Piratas del asfalto vestidos de gendarmes robaron más de 4 millones de pesos

0
459
El Toyota de los falsos gendarmes circulando por las calles de Tartagal

El martes en horas del mediodía se registró un millonario robo en RN 34, pasando el puente de Cuña Muerta, protagonizado por cuatro hombres vestidos de gendarmes.

Las víctimas, que trabajan para una empresa distribuidora de cervezas, se dirigían desde Salvador Mazza a Tartagal para depositar la recaudación en una institución bancaria, cuando observaron a un Toyota Corolla que se encontraba a la vera de la ruta, entre Paraje Yacuy y Tranquitas. Allí los delincuentes les indicaron que se estacionen en la banquina para realizar el control del rodado. Posteriormente les sustrajeron el dinero que se encontraba en una caja cerrada, los maniataron con alambres y se dieron a la fuga.

De acuerdo a la información a la que accedió NORTE YA, se habrían llevado una suma superior a los 4 millones de pesos.

Los investigadores realizaron consultas en las cámaras de seguridad y observaron al rodado en el que se movilizaban los ladrones que ingresó a la ciudad de Tartagal donde circuló por el micro y macrocentro de la localidad norteña.

Se espera que en las próximas horas se avance en el esclarecimiento del hecho ya que se estima que hubo un entregador que sabía del traslado del dinero y se lo comunicó a los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí