Un policía asesinó a balazos a su pareja también integrante de la fuerza

0
425

Un cabo de la Policía de la Provincia identificada como Gladys Paz, fue asesinada este jueves por la mañana en el Barrio Carmen Salas de Rosario de la frontera.

La mujer fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda y su pareja también policía es el principal sospechoso y se encuentra prófugo

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga el homicidio calificado de una mujer que se desempeñaba como personal policial y que fue encontrada sin vida este jueves, pasado el mediodía en el interior de su vivienda.

De las primeras tareas realizadas, se pudo conocer que fue herida mortalmente con un arma de fuego y que el principal sospechoso es su pareja, también efectivo policial, quien se encuentra prófugo.

López Ibarra se constituyó en la vivienda del barrio Carmen Salas y dio las directivas de rigor, entre las que se cuenta el traslado del cuerpo de la víctima al hospital local, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia, para determinar la data y causa del deceso.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y en las tareas investigativas se desempeñan miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF.

Efectivos policiales concurrieron al domicilio del agente Nicolás García, su pareja, porque no se habría presentado a trabajar, a las 13.45 y como respondía llamadas ni mensajes decidieron concurrir al domicilio y al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de la cabo Gladys Paz, que se desempeñaba en Puesto Policial Vial Antillas.

La mujer se encontraba recostada sobre su cama sin signos vitales y con visibles impactos de bala.

En el lugar no se encontró al agente Nicolás García y tampoco la moto en la que movilizaba razón por la cual es buscado en toda la zona sur de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí