La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, condenó a un hombre de 49 años a 16 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 12 años.
La jueza ordenó que, una vez firme la sentencia, el hombre sea inscripto en el Banco de Datos Genéticos. Además, se obtendrán las señas particulares para una identificación integral.
Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75, inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.