Esta madrugada la policía puso a disposición de la justicia al conductor de un camión cisterna que habría participado en un siniestro vial en el que falleció un pequeño de 5 años. El hecho se registró en la calle Catamarca al final del barrio Ferroviario de la localidad de Salvador Mazza.
Anoche, pasada las 22 horas personal de la Comisaria 40 de la localidad de Profesor Salvador Mazza fueron alertados a través de un llamado telefónico, de un siniestro vial registrado en una vivienda de barrio Ferroviario, donde por razones a establecer un camión cisterna habría embestido al niño Gael Ulises Balboa de 5 años que se encontraba jugando en la vereda, y tras el impacto del vehículo de gran porte se había dado a la fuga.
Al acudir hasta el lugar de los hechos, se solicitó asistencia médica para el pequeño, quien presentaba graves lesiones, siendo traslado al hospital local y posteriormente derivado a la ciudad de Tartagal donde arribo sin signos vitales.

El padre del menor identificó al conductor del camión como César Sanchez y que el vehículo prestaría servicios para la empresa aguas del Norte.
En un trabajo en conjunto con personal del Destacamento Alto Verde, se logró a las pocas horas ubicar, al conductor del camión, en el Paraje Caraparí distante a 4 kilómetros, tratándose de un hombre de 30 años quien fue demorado y puesto a disposición de la justicia.
Por su parte personal del Grupo Técnico de Criminalística efectuó un relevamiento del lugar para establecer la mecánica del siniestro. Según las primeras informaciones el conductor habría estado ebrio.
En la causa se dio intervención a la Fiscalía Penal.