Mientras aún siguen los reclamos en el Colegio 11 de setiembre en contra del profesor acusado de acoso sexual y cuyos directivos fueron separados de sus cargos, ayer explotó otra situación en el Colegio Scalabrini Ortiz donde una estudiante denunció que dos alumnos intentaron violarla en uno de los baños del establecimiento.
Esta mañana la directora del colegio Romina Chávez Díaz indicó que se hizo la denuncia correspondiente en la Policía y la que la investigación de los hechos denunciados ya se está realizando.
Los alumnos al igual que en el colegio de Santa Ana protestaron en la puerta del establecimiento luego de que se conociera un caso de abuso sexual en uno de los baños.
Chávez Díaz señaló que en el edificio hay cámaras de seguridad y que todas las imágenes ya fueron entregadas a la Policía.
El hermano de la joven victima contó que la jóven fue al baño en horario de clases y en ese momento dos alumnos la empujaron hacia el baño y uno de ellos se quedó en la puerta, mientras el otro intentaba subirle la pollera y tirarla al piso, debido a la resistencia y a los gritos de la menor, los depravados optaron por retirarse.