Camión con batea se incrusto contra el puente del Rio San Francisco

0
563

En horas de la madrugada un camión Ford Cargo, circulaba por el puente, San Francisco en la ruta 5 y su conductor no se percató que lo hacía con la batea levantada.

Esto ocasionó que se incrustara contra uno de los travesaños del puente provocando daños en la estructura por lo que el camión quedó bloqueado y con serios daños.

La circulación por el lugar quedó totalmente cerrada, lo que provocó una enorme fila de vehículos de ambos sectores de la ruta.

Varios camiones de gran porte quedaron estacionados sobre el puente, razón por la cual fueron retirados debido al peligro que ello significaba para la estructura del mismo.

Gendarmería Nacional y policía de la provincia trabajan en el lugar realizando tareas de prevención y dirigiendo el tránsito sobre ruta provincial 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí