Intento quemar un panal de abejas y terminó incendiando su casa

0
340

Ayer a la tarde cerca de las 17 un llamado al 911 alertó sobre un incendio en calle Los Gladiolos 410, en adyacencia del predio Ciudad de Navidad en Villa Las Rosas.

En forma inmediata se desplazó al lugar una autobomba con personal de Bomberos Voluntarios y a su arribo se observa fuego generalizado en una construcción precaria, situada al fondo de la vivienda principal.

Se realizaron tareas de control de las llamas y luego de 3 horas se pudo controlar totalmente el siniestro.

Los daños fueron totales en el lugar y se hizo necesaria la asistencia de camiones cisternas de Aguas del Norte.

El fuego se originó de manera accidental, ya que el propietario mencionó que intento erradicar un panal de abejas utilizando una batea con brasas y ramas secas para generar humo, pero que el calor prendió fuego a una palmera y posteriormente el mismo se propagó hacia el interior de la habitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí