InicioNoticiasNelson Castro transmitía en vivo cuando fue abordado por el ejército ucraniando...

Nelson Castro transmitía en vivo cuando fue abordado por el ejército ucraniando tras ser denunciado

El periodista tuvo que mantenerse al aire para justificar su presencia como cronista ante los requerimientos del las fuerzas ucranianas.

Nelson Castro y el equipo de TN en Ucrania fueron abordados por el ejército ucraniano, a raíz de una denuncia que le hicieron mientras salía al aire. El periodista relató toda la situación, debido a que no podían mostrar a los uniformados en cámara.

El conductor aseguró que todo estaba transcurriendo mientras él estaba al aire. “Todo esto está ocurriendo a las espaldas de la cámara, yo lo estoy narrando. Es notable porque el señor, no sé si será una autoridad o no, pero el señor de civil fue el que hizo la denuncia. El señor hizo la denuncia y el ejército vino”, relató.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS VISTAS