A Claudia Villafañe le preguntaron por el casamiento de su hija: “No me hablo con Gianinna”

0
396

Claudia Villafañe confirmó los rumores de conflicto con su hija Gianinna Maradona, tras la inesperada boda con Daniel Osvaldo.

Hace algunos días se conoció la noticia de la boda de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo, y desde entonces comenzaron los rumores de que Claudia Villafañe y Dalma Maradona no estarían de acuerdo con este inesperado compromiso. Según informó Dennis Dumas en “Flor de Equipo” (Telefe), la ganadora de MasterChef Celebrity rompió el silencio y lanzó una contundente frase: “No me hablo con Gianinna. No tengo idea si se casa o no”.

Esta picante declaración confirma el cortocircuito que hay en la relación familiar entre Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, luego de que esta última decidiera dar el sí con el exfutbolista este martes en un barrio privado en Tigre.

Asimismo, en el programa televisivo “Es Por Ahí”, el periodista Guido Zaffora dio detalles exclusivos de la boda y confirmó que el cantante no habría invitado a sus hijos a la íntima ceremonia.

“Todas las exmujeres hablan mal de él como hombre, como pareja y como padre. Un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento de mañana”, comenzó diciendo el periodista y añadió: “Ana habla de que su hijo, Gianluca, no sería parte de la boda”.

Respecto al conflicto entre madre e hija aseguró: “Dalma y Claudia están encendidas fuego”, y sumó: “Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona”.

El contundente mensaje de Elena Braccini, expareja de Daniel Osvaldo y madre de dos de sus hijas.

La ex del exfutbolista se refirió al conflictivo y ausente vínculo que tiene Osvaldo con sus hijas y detalló su opinión sobre la boda con Gianinna.

“Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock”, escribió.

En este marco, señaló indignada: “Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que falleció recientemente ¿Creés que tenga tiempo para pensar o llamar o escribirle a sus hijas? Estamos en una época en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp más banal, podías comunicarte todos los días, pero él no… No tiene tiempo, no para los míos, no le importa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí