Como resultado de controles realizados sobre la Ruta Nacional N° 60 incautaron mercadería de contrabando con un avalúo que supera el millón de pesos
Los gendarmes inspeccionaron un transporte procedente de Salta con destino Mendoza, en la bodega del ómnibus hallaron mercadería del rubro tienda y cubiertas en infracción a la Ley 22.415.

Ayer efectivos del Escuadrón Núcleo “Catamarca” dependiente de la Agrupación VIII a la altura del kilómetro 940 de la Ruta Nacional N° 60, controlaron un colectivo. Al momento de registrar el sector de la bodega, los funcionarios observaron que había varias bolsas que contenían mercadería (calzado, abrigos, entre otros elementos de tienda) y cubiertas de origen extranjero sin la correspondiente documentación legal.
Se labraron las actuaciones por infracción a la Ley 22.415, y todos los elementos fueron secuestrados (avalúo de 1.285.000 pesos).