Juntos por el Cambio, tras los anuncios de Massa: “Estamos frente a un Gobierno que sigue en anarquía, sin un verdadero plan económico”

0
408
Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Miguel Pichetto y Gerardo Morales, los presidentes de los partidos de Juntos por el Cambio.

La oposición publicó un comunicado con seis definiciones sobre los anuncios del ministerio de Economía.

Juntos por el Cambio cuestionó este jueves los anuncios del flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y advirtió: “Estamos frente a un Gobierno que sigue en anarquía, sin un verdadero plan económico”.

En un comunicado, el espacio opositor sostuvo que “el problema de la economía sigue siendo el político, que el Frente de Todos no resuelve”.

Señalaron que “se realizaron anuncios muy generales y muy pocas medidas”, las cuales “no llegan a conformar un plan económico y tampoco constituyen un programa de estabilización de la economía, el cual es imprescindible y debe ser inmediato”.

En ese sentido, manifestaron que el Gobierno “no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, ni las promesas ni los compromisos que realizaron durante su gestión”.

Cuestionaron que desde el oficialismo continúan “las divisiones, peleas y anarquía” al remarcar las contradicciones dentro del Frente de Todos. “El Gobierno es el primero en salir a oponerse a los pocos anuncios que él mismo realiza”, apuntó.

Por último, el bloque opositor resaltó que “la expectativa del pueblo argentino es que en algún momento el Gobierno Nacional presente un verdadero plan económico y cumpla lo que dice”.

El comunicado se emitió luego de una reunión entre los presidentes de los partidos que integran JxC junto a los economistas de cada uno de los espacios.

Entre ellos, estuvieron Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (CC) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal); y los economistas Hernán Lacunza, Eduardo Levy Yeyati, Matias Surt y Juan Carlos Sánchez Arnau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí