InicioNoticiasPolicialesDetuvieron en Orán al ladrón que ingresaba por los techos

Detuvieron en Orán al ladrón que ingresaba por los techos

Luego de un minucioso análisis de cámaras de seguridad, se logró identificar y detener a un hombre de 23 años como sospechoso de haber ingresado por los techos a locales comerciales y sustraer herramientas, dinero, computadora y otros bienes.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 23 años, como autor del delito de 4 robos con escalamiento en perjuicio de comerciantes de esa ciudad.

Personal de la Brigada de Investigaciones inició la investigación a partir de denuncias de robo con similares características, donde personas desconocidas, tras escalar, ingresaron por los techos de al menos 4 locales y sustrajeron herramientas, dinero en efectivo, computadoras y otros bienes tras romper los cielorrasos.

Del análisis de cámaras de seguridad, públicas y privadas, se logró individualizar al acusado, quien registra antecedentes delictivos, como el principal sospechoso de haber cometido los hechos denunciados.

Tras un allanamiento realizado días atrás, fue detenido y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Durante la audiencia de imputación, estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, el mantenimiento de su detención.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments