Detienen a un hombre que con un cuchillo le robo a dos menores en pleno centro

0
450

Un hombre con antecedentes delictivos, fue detenido e imputado por dos hechos ocurridos en la zona centro, donde usando el mismo modus operandi, abordó a dos adolescentes, a los que amenazó con un arma blanca y le sustrajo sus pertenencias.

Desde la Fiscalía se solicitó prisión preventiva para el acusado, quien registra reincidencia en la comisión de delitos contra la propiedad.

El primero de los hechos ocurrió a la salida de un gimnasio de la zona centro de la ciudad de Salta, donde abordó a un menor de 17 años, le dio conversación y luego, usando un arma blanca, lo despojó de su celular, mochila y otros bienes.

El segundo hecho ocurrió también en la zona centro de la ciudad, donde amenazó a un adolescente de 15 años con un arma blanca y se llevó sus pertenencias.

Del trabajo de análisis de cámaras de seguridad y otras diligencias practicadas por los investigadores del Sector 2, se individualizó al sospechoso, quien posee antecedentes condenatorios y se produjo su detención en la zona del mercado municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí