Inicio Noticias Deportes El “Albo” es de la “B” gano por penales y ascendió

El “Albo” es de la “B” gano por penales y ascendió

0
612

El equipo de Salta se midió ante el de Pergamino con el afán de conseguir el gran objetivo del año.