Manchester City oficializó la compra del “Diablito” Echeverri

0
481
Echeverri posó con la camiseta de Manchester City en sus manos.

Además, el cuadro de Inglaterra detalló que su vínculo será hasta 2028 y que lo dejará en River hasta el próximo año.

Manchester City oficializó este jueves la compra del futbolista argentino Claudio “Diablito” Echeverri, procedente de River, club en el que permanecerá hasta el próximo año y brindó detalles del vínculo contractual.

El cuadro de Inglaterra, que cuenta con el campeón del mundo Julián Álvarez en sus filas, había llegado a un acuerdo con la entidad de Núñez hace algunas semanas, pero recién hoy comunicó que el jugador, que se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección argentina Sub-23, firmó su contrato.

Si bien circuló que el Manchester City hizo opción de la cláusula de salida, la cual era de 30 millones de dólares, lo real es que fue una compra de 12,5 millones de libras (14 millones de euros).

El futbolista de 18 años, que también había despertado el interés del Barcelona de España, firmó un contrato con los “Citiziens” hasta junio de 2028, pero permanecerá en River hasta enero del próximo año.

“Estamos muy contentos anunciar que hemos completado el fichaje de Claudio Echeverri procedente de River Plate Claudio firma con el City hasta junio de 2028, pero permanecerá en River Plate hasta enero del próximo año”, expresó el cuadro inglés en las redes sociales oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí