Sería una persona de nacionalidad brasilera que había llegado a la provincia para reparar una maquinaria en una empresa de cerámica.
Ayer cerca de las 18 el Centro de Emergencias 911 recibió la alerta por un hecho fatídico ocurrido en el Parque Industrial luego de que un hombre perdiera la vida cuando estaba reparando una maquinaria. Las primeras pericias indicarían que se trató de una falta de aplicación de los procedimientos de seguridad que llevó a que un trabajador muera.
El jefe de del cuartel de bomberos Martín Miguel de Güemes, Walter Chávez, en declaraciones a FM Profesional, explicó que su equipo acudió al lugar para retirar el cuerpo que ya se encontraba sin vida en el sector de taller de una empresa de cerámica. Sucedió en un espacio confinado cuando la víctima estaba arreglando un desperfecto.
Chávez contó que el trabajador no había avisado a sus compañeros que estaba dentro de la maquinaria y por lo que sería un acto de negligencia otro empleado activó el aparato y es allí donde perdió la vida al instante. ” Hubo una mala comunicación, una desgracia que no suele ocurrir con frecuencia”, indicó el bombero que estuvo presente en el lugar.