La adolescente de 16 años, fanática de la moda y de la comedia musical, hizo que Lola Índigo diera vuelta su sillón para toparse con la joven que estuvo acompañada por su madre.
Taína Gravier, hija de dos padres famosos como son la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, sorprendió a los 16 años y capturó la atención del prestigioso jurado de La Voz Kids España. Con la firmeza que tiene su madre en las pasarelas y más allá de los lógicos nervios por su debut frente a las cámaras del exitoso programa, Taína apostó sus fichas por el tema “Vivir así es morir de amor”, la canción de Camilo Sesto según la versión de Nathy Peluso, la cantante argentina radicada en España.
En esta edición, Melendi, Rosario, David Bisbal y Lola Índigo fueron los elegidos para medir el talento de la participante, siendo esta última quien dio vuelta su asiento al escuchar su performance. “Que tema tan guau”, comentaba Bisbal mientras ella seguía interpretando la canción ante la ansiedad de quienes la acompañaron.
“Estabas nerviosa, pero eso no importa, ya estás adentro, pa’ dentro. Se te notaba un poquito, pero también se te vieron muchos matices y calidad”, le dijo la cantante luego de abrazarla en medio de los aplausos y la felicidad de sus padres que estaban presentes. Sobre el tema elegido, Lola Índigo, quien sumó a Taína Gravier a su equipo, apuntó: “Me gusta mucho que hayas elegido esta versión de Nathy, que es muy amiga mía. A mí me gusta porque tiene mucha personalidad y mucha fuerza, y la verdad que cuando me he girado y te he visto dije: ‘bueno, qué suerte que me he girado’, Además, se te ha visto pisar el escenario con mucha fuerza’”. Tras ello intentó afirmarla ya pensando en sus futuras performances. “Creo que tienes que mejorar muchas cosas, pero si estás aquí es porque te lo mereces, que te quites los nervios”, expresó ante la emoción de la adolescente.