Ayer, cerca de las 19, efectivos de la Comisaría 2 de Coronel Juan Sola tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en Ruta Nacional 81 kilómetro 1773.
En el lugar, constataron la presencia de una motocicleta y un hombre lesionado. El mismo, pese a la asistencia brindada por el personal de salud, ingreso sin signos vitales al hospital.
Un trágico accidente ocurrió durante la madrugada en el tramo Tabacal–Pichanal de la Ruta Nacional 50. Una camioneta Ford Ranger impactó contra un toro que se encontraba suelto sobre la calzada. A raíz del choque, el conductor identificado como Daniel Ciocca perdió el control del vehículo, que terminó colisionando violentamente contra un árbol.

Como consecuencia del siniestro, el conductor con domicilio en la localidad de Embarcación, perdió la vida en el lugar.
Las causas del hecho aún se investigan, pero nuevamente queda en evidencia el grave peligro que representa la presencia de animales sueltos en las rutas de la región.
El otro accidente ocurrió cerca de la 6 de la mañana, en la ruta nacional 34 a la altura del Paraje Zanja Honda, donde una joven, peatón, perdió la vida por causas que se tratan de establecer.