La empresaria no quiso perderse la gran noche del cantante de cumbia 420, que está atravesando un difícil momento de salud.
En medio de sus problemas de salud, L-Gante hizo un imponente concierto en Niceto y recibió el cariño de sus fanáticos, quienes desean verlo bien y desplegando todo su carisma sobre el escenario. El show también fue presenciado por Wanda Nara, que no quiso perderse lo que podría ser la despedida del joven por tiempo indeterminado.

La empresaria llegó al lugar camuflada con una gorra, pero los paparazzi la encontraron y le sacaron las fotos que ella detesta: sin filtros ni retoques. Y aunque observó la performance de Elián Valenzuela desde un lugar en el que no tenía contacto con el público, en todo momento se la notó incómoda, y al artista también.

Wanda Nara llegó a Niceto y hubo un fuerte operativo para que la gente no la moleste.
El intérprete de cumbia 420 hizo un particular gesto que no pasó desapercibido: puso una cara muy extraña al tenerla cerca y en las redes fueron lapidarios con ella. “Es Bebé Reno”, “Debería soltar”, “¿Qué hace ahí?“, ”Es insoportable”, “No lo deja en paz”, “Se lo nota molesto”, “No se la banca más”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
Lo cierto es que días atrás, L-Gante reconoció que ya no estaba enamorado de Wanda y dio a entender que fue él quien tomó la decisión de distanciarse. Sin embargo, Nara se hizo cargo del punto final, aunque luego le cayó de sorpresa en la casa.