El joven aseguró que su entorno más cercano está feliz por su relación y lamentó los ataques que junto a su novio recibió desde que decidió blanquear.
Juan Otero compartió en sus redes un video en TikTok para defenderse de las críticas por su noviazgo con Mateo Lofeudo, tan solo a pocos días de blanquear la relación mediante un posteo con varias fotos de su escapada romántica a Pinamar.

Lo que generó controversia en redes sociales, fue un detalle que en principio se desconocía: el hijo de Florencia Peña tiene 16 años en la actualidad y su pareja tiene 18.
“La realidad es la siguiente: con Mateo nos llevamos dos años. Él es mayor, pero yo estoy completamente de acuerdo, soy consciente, lo elijo, lo amo y nos queremos“, comentó el ex ”Cantando”.
Además, Juan aclaró que su mamá, Florencia Peña conoce la situación y está muy feliz por él, así como su entorno más cercano. “Los que conocen mi relación saben que está todo bien”, comentó
Por otro lado, pidió a sus detractores en redes que lo dejen vivir su experiencia amorosa: “Es muy fácil opinar del otro lado sin saber cómo es una relación. Seamos lógicos. Hay mucho hate del otro lado, creo que también hay mucha envidia que no me lo merezco para nada”, sentenció.
En este clip, el joven dejó saber que tanto él como su pareja también fueron víctimas de comentarios homofóbicos. Sin embargo, el influencer no quiso dirigirse a este grupo, sino que decidió aclarar los términos de su relación para evitar mayores cuestionamientos y rumores.