Municipales de Tartagal están de paro

0
45

El municipio presentó una propuesta, horas antes de la asamblea, y fue rechazada por una mayoría visiblemente molesta con la gestión actual del intendente Franco Hernández Berni.

Un 14 % más el bono a pagarse en 2 cuotas no convenció, pudo más la bronca por aprietes, maltratos, persecución política y pases a disponibilidad que sufren los empleados municipales.

A ello se suman las actas incumplidas y los trabajadores eventuales que no se presentan a trabajar y que denuncian los mismos municipales presentes en asambleas que realizan ATE Y SOEM.

A las 00:00 comenzó el paro y desde la sede de ATE, marcharon hacia la plaza San Martín para luego instalarse en el Municipio.

“Es la peor gestión administrativa para los municipales, no tienen ni un poquito de empatía” advirtió Aníbal Esquivel, quien advirtió que los empleados cumplen funciones en forma muy precaria, en algunos lugares con riesgo de vida.

Puso el caso del matadero municipal, “donde dicen que hicieron obras, pero lo único que hicieron es pintarle la cara, adentro todo se cae a pedazos, no debería estar habilitado” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí