Rescataron un cachorro de puma de una casa que lo tenía de mascota

0
47

Personal de la policía rural y ambiental de Rosario de la Frontera rescató un cachorro de un puma y secuestró un cuero de la misma especie que al parecer sería de su madre.

Un llamado telefónico alertó a la Policía sobre la situación y luego de realizar tareas de campo e investigaciones por la zona, logro dar con el inmueble cuyos propietarios tenían al animal en un pozo de agua atado de una cuerda, por lo que personal de la división realizo el rescate de inmediato.

Asimismo, continuando con las requisas se logró secuestrar el cuero de un puma, que pertenecería a la madre del cachorro, labrando de inmediato las actuaciones pertinentes y poniendo en conocimiento de lo sucedido a las autoridades judiciales quienes tomaron cartas en el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí