El caso, en manos del fiscal Adrián Arribas, ya tenía a un sospechoso detenido, que cayó por comprar un agua tras el crimen.
Dos menores que estaban prófugos por el brutal crimen de una mujer en Villa Luzuriaga, en medio de un robo y frente a su hijo de 15 años, fueron entregados a la Policía bonaerense por sus propias madres, indicaron fuentes del caso a Infobae.
Por el homicidio, ocurrido el jueves pasado en esa localidad de La Matanza, ya había sido detenido un mayor de edad, tras una rápida investigación a cargo del fiscal de Homicidios, Adrián Arribas.
Durante este fin de semana, las tareas de campo continuaron con el objetivo de dar con los menores identificados en la causa como responsables del crimen.

El mayor de edad tras ser detenido: la misma campera del crimen
Las fuentes detallaron que se implementó un grupo de contención y asesoramiento con sus familiares, especialmente junto a las progenitoras de ambos, con quienes se venía negociando la entrega de sus hijos.
Este lunes, ambos se presentaron en sede policial junto a sus madres. Quedaron a disposición de la Justicia para ser indagados.
La pista que delató a los acusados provino de un supermercado chino, ubicado a seis cuadras de la escena del hecho. Allí, realizaron compras después del crimen; uno de ellos pagó con una billetera virtual a su nombre, lo que llevó a una serie de allanamientos en la zona de Rafael Castillo.