Según informaron en Infama (América TV), la casa del cantante en Canning, zona de Ezeiza, habría quedado “completamente destruida” por un supuesto incendio. Ante el extraño silencio del protagonista, por ahora hay más especulaciones que certezas.
A falta de más explicaciones por parte del protagonista de la notica, lo que hay es un hecho: la casa de L-Gante en un barrio cerrado en Canning (zona de Ezeiza), está destrozada.
Y luego del hecho, una pregunta: ¿qué pasó? Y, por ahora, varias conjeturas: ¿Incendio accidental? ¿Intencional? Y otras más oscuras: ¿Se trató de un atentado? ¿Hay magia negra en todo esto?
La noticia estalló en Infama (América TV) este domingo: “Ocurrió un episodio raro en la casa de L-Gante”, introdujo el tema Marcela Tauro, y le dio paso a Laura Ubfal, quien amplió la información hasta ahora disponible:
“La verdad que estamos sorprendidísimos. En estos momentos no se sabe dónde está L-Gante, no se sabe si está en un hotel, en la casa de General Rodríguez. Ayer (por el sábado), hizo un recital en Gualeguaychú…”, comenzó Ubfal.
“Ayer a las seis de la tarde -continuó-, él escribió en sus redes que había perdido todo, habló de fuego y nadie entendía nada… porque a los cinco minutos lo bajó”.
Y luego continuó poniendo en contexto el extraño episodio: “El viernes a la noche, L-Gante fue a ver a su mamá, Claudita, porque estaba actuando en el teatro de General Rodríguez. Después, ya en la madrugada del sábado, vuelve a la casa de Canning y, bueno, el título es… ¡Elegante perdió todo!”, enfatizó al aire Ubfal, mirando a cámara, con tono de título catástrofe.