Cuarto Poder Salta : Una vaquita para Zottos sus familiares también cobraron el IFE

0
450

Mientras crece el escándalo por el cobro irregular del IFE por parte de concejales y funcionarios, siguen apareciendo nombres vinculados a la alta política salteña que se anotaron y cobraron ayuda.

 A pesar de su prospero transitar en el rubro de los seguros, en el sector inmobiliario y recientemente en el ámbito radial, la familia Zottos debió recurrir a la ayuda de emergencia estatal en el marco de la pandemia por covid 19. La información se desprende de datos realizados por internautas de Tartagal que reveló que tres sobrinos del diputado nacional accedieron a las 10 lucas.

Se trata de Jorge Constantino, Ana Micaela, y Alejandro Constantino Zottos Abud. Dos de ellos son hijos de Cristos “Taky” Zottos, contador nacional, delegado del consejo profesional de Ciencias Económicas de Tartagal, ex diputado Provincial por San Martin y Director de FM Sol del Norte. El tercero es hijo de Jorge Constantino Zottos, contador, y miembro de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA).

Ambos junto a su hermano Andrés conducen la delegación de la aseguradora San Cristóbal que, a pesar de la pandemia, no suspendió el cobro a sus clientes ni por asomo. La situación sanitaria tampoco fue impedimento para que el legislador decidiera incursionar en el rubro radial, a través de un micro espacio en una emisora local. Resta saber si, de manera abierta o solapada esto supondrá otros desembolsos en forma de pauta a costa de los contribuyentes.

FUENTE: Cuarto Poder Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí