Récord de inscripciones al nuevo Procrear 2020

En menos de 48 horas, más de 50.000 personas lograron gestionar su solicitud. ¿Cuáles son los requisitos, valores y modalidades para completar el formulario?

0
437

La titular de Anses, María Fernánda Raverta, informó este sábado los primeros balances del plan Procrear puesto en marcha el martes pasado, y que dejó un saldo de 50.000 inscriptos en tan sólo 48 horas. 

“El nivel de inscripciones es absolutamente postivo. En menos de 48 horas había 51.000 personas inscriptas al Procrear“, subrayó la funcionaria en declaraciones a FM La Patriada.

Al hacer un primer diagnóstico sobre la tendencia, la directora de Anses, el organismo encargado de llevar a cabo la etapa de solicitud, destacó que tiene que ver con que el programa “está en la memoria de los argentinos y las argentinas” ya que, durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, “entre 2012 y 2015 generó enorme satisfacciones a quienes tenían el sueño de la casa propia”.

“Hemos largado 9 líneas de crédito de las cuales 2 están habilitadas actualmente. Dejamos atrás los créditos UVA que tanto dolor de cabeza generaron”, detalló Raverta.

En nuevo Procrear 2020 demandará una inversión de 25.000 millones de pesos -con la intención de reactivar la economía-, y que será desplegado en créditos destinados a la refacción o mantenimiento de viviendas. 

¿Cómo inscribirse y cuáles son los requisitos?

Debe realizarse a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat argentina.gob.ar/habitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí