Alberto Fernández advirtió que “estamos en el peor momento” de la pandemia

Aseguró que el riesgo continúa vigente en la Argentina y que conserva “el botón rojo” para volver a fase 1 en caso de que sea necesario.

0
315

“Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo”, dijo el mandatario.

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que el país se encuentra “en el peor momento” de la pandemia de coronavirus, pidió a los argentinos “ser muy conscientes de los riesgos que estamos corriendo, que no han pasado y que debemos tratar con seriedad”, y aclaró que “no está en discusión la libertad de la gente”.
El próximo domingo termina la actual fase del aislamiento. En principio, no habrá grandes cambios en la provincia de Buenos Aires. La Ciudad de Buenos Aires podría habilitar deportes individuales y autorizar la actividad comercial en Once, Retiro y Constitución.

El jefe de Estado aseguró que las medidas adoptadas en medio de la pandemia no ponen en duda la libertad, sino que busca preservar la integridad de la ciudadanía ante el avance del coronavirus. De esta manera le contesto a Mauricio Macri quien había cuestionado la cuarentena desde Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí