La Familia Romero entregó al Patrimonio de la Provincia la casa de Déan Funes y Entre Rios

0
633

Finalmente se concretó hoy la donación de la casa del ex Gobernador Roberto Romero al patrimonio de la Provincia de Salta para que sea uasada como residencia del Gobernador de Salta. Se encuentra ubicada en Calle Deán Funes entre Pasaje Mollinedo y avenida Entre Ríos.

Su hijo el actual senador Juan Carlos Romero dijo que su familia venía a cumplir con la voluntad y el mandato de su padre expresado en diciembre de 1985 cuando había anunciado que esta sería la residencia oficial del Gobernador de Salta cuando él y su Sra., dejaran de existir.

 “Roberto Romero – dijo su hijo- tuvo solo dos cargos Públicos, Gobernador y Diputado Nacional y cuando tomó la determinación de donar esta casa a la Provincia lo hizo en agradecimiento por todo lo que le brindo Salta en más de 37 años de trabajo en la actividad pública y privada.”.

“Hoy – agrego Juan Carlos Romero- solo vinimos a cumplir su voluntad y decisión tomada ya hace muchos años”. Aquí la Provincia tendrá un espacio parta atención y recepción para que la use el Gobernador de la Provincia”.

 A su Turno el Gobernador Gustavo Sáenz al recibir las llaves de la casa recordó a Roberto Romero y a su señora “como una familia de corazón grande y noble, con humildad y vocación de trabajo que lo hizo un grande y respetado por toda una Provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí