Pablo Outes, coordinador del Gabinete de Sáenz, preside a partir de hoy la CAP del PJ

0
311

En un Congreso del Partido Justicialista Salteño inédito que se llevó a cabo de manera remota, debido a la situación existente, uno de los coordinadores del Gabinete de Gustavo Sáenz, Pablo Outes fue electo presidente de la Comisión de Acción Política, luego de la renuncia de su ex titular y ex presidente de la Cámara de Diputados Santiago Godoy.

El Congreso virtual fue presidido por Marcelo López Arias y participaron más de 100 congresales de toda la Provincia. Outes tendrá a su cargo diseñar la acción política e impartir directivas generales en el PJ.

El congreso conto con la presencia de veedores de la Justicia Electoral y también fueron electos los 17 integrantes de la comisión que la integrarán Emiliano Estrada, Soledad Troyano, Antonio Hucena, Esteban Amat, Angelina Canchi, Yolanda Vega, José Issa, Socorro Villamayor, Jorge Soto, Evita Isa, Dante Rosas, Daiana Ovalle, Luis Mendaña, Fabiana Correa, Juan Aguirre, Emilse Contino y Marcos Vera. –

Pamela Calletti y Gastón Galindez actuaran como apoderados del PJ Salta.

Outes destacó que a partir de ahora “se inicia una nueva etapa en la historia del PJ y de la CAP. Los pilares de esa gestión estarán signados por el dialogo, la apertura, la participación y la disposición a escuchar todas las opiniones”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí