Volvieron Juanma, Isabel y Belita

0
677

El ex gobernador Juan Manuel Urtubey retorno a Salta luego de casi 9 meses y se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria junto su mujer Isabel Macedo y su hija Belita en un hotel como lo establece el protocolo para aquellas personas que ingresan a la Provincia.

Como se sabe había viajado a España y quedo varado en Europa por la pandemia hasta que pudo retornar a Buenos Aires.

Allí estuvieron desde hace unos meses y ahora decidieron retornar a Salta. Luego de la cuarentena se establecerá en su domicilio particular, pero aún no se confirmó si se quedará definitivamente en Salta o si vino un par de meses de paseo para retornar a la Capital Federal.

De todas maneras, regresa luego de que el actual Gobernador Gustavo Sáenz efectuara duras críticas hacia la gestión de Urtubey afirmando que asumió el Gobierno “con niños que se morían por desnutrición, por deshidratación, faltaba salud, había hambre y frio”.

“A la gente –señaló- no les faltaba la casa, les faltaba el agua”. Dijo también que “la salud estaba colapsada en el norte sin médicos, insumos, ni ambulancias, esta es la verdad como recibí la Provincia”.

Aseguro que “me sorprendió todo desde que asumí el gobierno. La dolorosa y triste realidad que se vivía en el norte con los Wichis. “Tengo que decir la verdad pretender mostrar una Salta rica con gente que se muere de hambre es mentirnos entre nosotros”, había afirmado Sáenz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí