Baby Etchecopar tiene coronavirus

0
581

El conductor televisivo confirmó la noticia este jueves y aseguró que se encuentra en su casa sin detectar ninguna clase de síntomas.

En la última semana, se conoció una ola de casos de Covid-19 en la televisión argentina. Mientras que al principio de la misma se informaron los positivos de Paulo Vilouta y Eduardo Feinmann, este jueves se confirmaron dos más. En primer lugar el de Jacobo Winograd y el más reciente el del conductor televisivo Baby Etchecopar.

La información la dio a conocer Paparazzi y se confirmó que, aún sin detectar ningún síntoma, dio positivo en el hisopado. Por el momento se encuentra en su hogar a modo de prevención pero sin ningún cambio grave de su condición.

El positivo de Covid-19 de Baby Etchecopar

Según informó La Nación, el periodista realizó sus tareas diarias como cualquier día, hasta que decidió hacerse el test ya que su novia presentó síntomas. Al conocer su estado, informó a las autoridades de A24 para que se en el horario de su programa se emita una repetición del ciclo del miércoles. Para su programa radial, confirmó que lo llevará a cabo desde su hogar a partir del lunes.

Sobre su estado, el mediático le confirmó a Paparazzi: “Estoy muy bien, solo descanso y si hace falta ibuprofeno. Así que estoy transitando mi coronavirus”. Y agregó: “Es jueves, me dio positivo, pero estoy perfecto, soy asintomático y me dieron diez días para descansar“.

Además, incluyó un video en el que se expresa sobre su condición e incluso muestra su pulsera de seguimientos para casos de Covid-19. De esta manera, se conoció un nuevo caso del virus en el ámbito mediático en una semana repleta de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí