Impactante KO de una de las máximas promesas del boxeo: “Atendí unos negocios sobre el ring y luego celebré mi cumpleaños 18″

0
401

El boricua Xander Zayas liquidó al norteamericano Salgado en apenas 2 minutos con una lluvia de golpes. Minutos después, festejó su mayoría de edad en el vestuario

Xander Zayas apenas necesitó de 120 segundos para terminar con Orlando Salgado y dar muestras de por qué es una de las máximas promesas en ascenso del boxeo mundial. El boricua triunfó en el primer asalto con un nocaut que lo hizo recorrer todo el mundo y lo afianzó en su escala dentro de la promotora que lo representa.

El combate se desarrolló el sábado y el peleador que cumplió los 18 años sobre el ring mostró el poder de sus puños contra el norteamericano de 25 años que realizaba su segunda presentación rentada luego de vencer hace más de un año a Isaiah William Reyez.

Zayas, nacido en Puerto Rico, castigó con su izquierda hasta que Salgado fue perdiendo la línea. Una vez que puso a su oponente contra las cuerdas, protagonizó un cierre espectacular que hizo vibrar a los pocos presentes en el Osceola Heritage Park de Florida (Estados Unidos). El local no pudo siquiera sostener la estabilidad en sus rodillas y cayó estrepitosamente justo cuando el juez Chris Young detenía la velada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí