Con tan sólo 23 años, Kristina Öztürk ya es madre de 21 hijos. La mujer de procedencia rusa junto a su pareja, Galip, lograron tener a los pequeños a través del método de gestación subrogada. En apenas un año, formaron una de las familias más numerosas alrededor del mundo.
La pareja dio a luz a su primer hijo mediante este método en marzo del año pasado. El parto fue exitoso por lo que el matrimonio decidió apostar por la gestación subrogada y conseguir así la gran familia soñada de ambos. Así lo contó ella en sus redes sociales, donde publica contenido a diario.
Además de la cantidad de bebés, hay algo que llama la atención de sus seguidores: la cantidad de dinero que poseen. Por cada uno de los embarazaos, la pareja pagó 10.900 euros. Pero los gastos no terminan ahí, por semana realizan compras de hasta 5 mil euros.
La madre de los niños confesó que gastan 78 mil euros anuales para pagar las 16 niñeras que la ayudan día a día. A pesar de que necesitan ayuda para criar a semejante cantidad de bebés, la pareja reveló que quieren seguir dando a luz más chiquitos.
El objetivo del matrimonio es llegar a los 100 chiquitos.