Ocho años de cárcel para tío abusador

0
406

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a un hombre de 39 años por ser autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y amenaza simple. Cumplirá la pena de ocho años de prisión efectiva.

Una vez firme la condena se procederá a realizar al hombre un examen genético, para su posterior inscripción en los Bancos de Datos Genéticos.

En el mismo fallo, el juez lo absolvió del delito de amenaza simple por el que también había llegado acusado al juicio, por aplicación del beneficio de la duda, “in dubio pro reo”.

El hecho fue denunciado por una profesora de la víctima en octubre de 2019 cuando la menor expresó haber sufrido abuso sexual por parte de su tío. V. P. R., que era policía, solía frecuentar la vivienda de su hermano en el paraje rural “El Oculto”. La víctima expuso que su tío la amenazaba para que no contara nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí